Cierra los ojos

Cierra los ojos
"Solo cierra los ojos, y olvidate de todo..."

domingo, 10 de enero de 2010

1º Capitulo

Sentía el calido aroma de un animal a unos metros de ella...
el solo escuchar ese corazón latiendo rapidamente le hacia agua la boca...
Se acercó sigilosamente, agazapada, preparada para saltar en cualquier momento...



Unos cuantos minutos despues Kira ya había bebido suficiente sangre animal como para no sentir sed frente a los humanos. Apartó rápidamente la vista del puma que acababa de matar, si fuera por ella no se alimentaría de ningún ser viviente...

Caminó hasta el borde de los árboles que limitaban con un pequeño pueblo del norte de Europa...
cuando se aseguró que nadie la vería salio caminando de allí simulando ser un peatón más.
Caminó por todo el centró del pueblo hasta llegar a la pequeña biblioteca del lugar.
Leer era una costumbre para pasar el tiempo, ella siempre estaba sola, salvo algunas ocasiones en las que se encontraba con algun aquelarre o algún otro vampiro nómada.
En eso se basaba su vida, vagabundear por ahí, alimentandose de animales para no arrebatar vidas humanas y cada vez que encontraba una biblioteca leer...

Kira añoraba su vida como humana, aunque eso significara llevar más de 100 años muerta, lo hubiera preferido.
Su vida de vampira simpre fue acompañada por la soledad... simpre sola siempre sin nadie, a veces cerraba los ojos e imaginaba a su familia cuando era humana (aunque eso le trajera mas dolor que satisfación)... los extrañaba.


Cuando terminó de leer el tercer libro completo, se dio cuenta de que ya era muy tarde y era extraño que un humano normal estuviera en un biblioteca a esa hora. Regreso los libros a sus lugares y se dirigio al bosque sin que nadie la viera.

Para pasar la noche siempre exploraba los nuevos lugares a los que llegaba, lo hacía a velocidad humana, hací retardaba el momento en el que los borrosos recuerdos humanos llegaban a su mente,llenandola de angustia y añoranza.
Pero sobre todo nostalgia por tener algo de compañía, nostalgia por compartir sus soledad con alguien que pudiera entendrla, alguien que pudiera comprender todo su sufrimiento...

Unos días despues Kira comenzó a notar que la gente se extrañaba con su presencia. Se murmuraban unos a otros que ninguna persona había visto donde vivía ni tenían la más minima idea de quien era o que hacía para sustentarse.

Todos estos murmullos Kira los oía gracias a sus oídos vampiros.

Terminó por decidir que se marcharía esa misma tarde.



Como o tenía ninguna posesión material. Al momento de decidir maecharse, dio la media vuelta y se encaminó hacia el bosque a velocidad humana.
Una vez oculta por la sombra de los árboles comenzó a correr a velocidad vampírica.
Normalmente, al comenzar este tipo de carreras no se detenía hasta que percibía que había recorrido suficiente distancia.
Pero esta vez algo la hiso detener cuando aún no se había adentrado en el bosque lo suficientemente adentro como para que los humanos audaces no llegaran hasta allí.
Se detuvo porque olío una reciente huella de humanos y, lo más procupante, el olor de un vampiro detras de esta...

Estaba en una zona muy escarpada y empinada, probablemente en las montañas. Podía verse un sendero por el mismo lugar donde corría el olor humano, seguramente un senderista.
Comenzó a seguir el camino para ver quien era este nuevo vampiro.

Kira realmente odiaba la perspectiva de matar humanos para alimentarse, pero sabía muy bien que esa era la verdadera naturaleza vampírica. Ella era el fenómeno, ella era la vampira que se alimentaba de animales.
Nunca le gustaba enterarse de los asesinato causado por los de su especie, pero sentía una verdadera curiosidad por este nuevo vampiro...

Gritos de dolor desgarraron el silencio del bosque... el sonido de la carne desgarrandose, el silencio que envuelve a a muerte, el olor de la sangre escapando del cuerpo, el silencio que idicaba el final de la tarea.

Camino unos cuantos metros más, y entonces, en un claro del bosque, vio a un vampiro de espaldas.
Este era alto, y parecía tener ppor edad biológica la misma que Kira. Su cabello era negro,profundo y brillante; caía un poco más abajo de sus hombros y se encontraba atado por una cinta de cuero. Utilizaba solo un pantalón, al parecer de jean, muy viejo y andrajoso...

En ese momento el vampiro volteo hacia Kira, y al parecer no la había escuchado llegar, ya que la sorpresa se dibujo en su rostro.
Una parte del cerebro de Kira identificó el bello tono de la piel del desconocido, el color olivaceo de su piel atestiguaba que en un pasado había sido ligeramente morena, y esta meszcla de colores le confería una extraña apriencia que lo hacia resaltar e iba perfecto con su cabello negro.

Tambien observoó sus ojos rojos como el rubí, y no pudo suprimir un escalofrío que recorrió su espalda. Al mismo tiempo pudo identificar la sospecha y la amenaza en ellos.

El desconocido se mantenía agazapado, listo para atacar. Sus diente relucían detras de sus labios fruncidos, y la amenza en su rostro no era para menos.

Al principió Kira no comprendió tal postura, ¿acaso no podía oler que ella tambien era un vampiro? O, tal vez suponía que era una amenaza, pero ¿Cómo podría ser eso posible? No se encontraba en posición desafiante. No había tratado de robar a su presa (nunca lo haría). No entendía su comportamiento.
Intento hablar con él:

-Hola-dijo Kira con voz alta y clara-Mi nombre es Kira, no tienes porque preocuparte, no trataré de atacarté.-Dió una paso hacia el vampiro y este retrocedió.

-¿Qué eres tú?-preguntó, aún cauteloso y amenzante.

-Una vampira-respondió extañada Kira.-¿Qué acaso no sientes mi aroma?

-Pero tus ojos...-replicó vacilante...

-Dime cual es tu nobre y quien eres,-Lo interrumpió ella.-Y te hablaré sobre mis ojos.

El desconocido respondió que su nombre era Ariam, era nómada. Tenía 21 años biologicos y 128 años siendo vampiro. Aún asi, la postura de Ariam se relajó poco y Kira juzgó que era momento de explicarse.

-Pues bien, Ariam.-comenzó ella-Como ya te he dicho, mi nombre es Kira, Kira Sifal. Mi edad biolóci es de 20 años, mi conversión ocurrió hace 215. Tambien soy nóma y me alimento de sangre, pero no humana, esa es la razón del color de mis ojos.-Los ojos de Ariam se abrieron de par en par, como si le hubieran revelado la mayor incignita del mundo. La incredulida afloró en sus ojos, y miró a Kira como si fuera una niña a la que descubrió diciendo mentiras. Kira continuó imperturbable su relato.-Me alimento de sangre de animales, mantengo mi sed a raya. No es lo mismo qu la sangre humana, ero da fuerza y vitalidad y evita matar a personas inocentes.

Ariam no cabía de sorpresa por lo que esta extraña vampira le contaba, ¿?Cómo podría creerle? Esta respuesta se respondió casi al instante en que la formuló.

-Demuéstralo.-dijo finalmente el vampiro luego de una corta pausa.-S es verdad esto, podrás demostrarme como cazas una nimal y te alimentas de su sangre. No lo creeré por complato hasta no verte ralizando lo que has dicho.

Kira sonrió divertida y luego cerró los ojos. A unos pocos metros, había un venado, grande. Sin pensarlo mucho más se dirigió hacia allía y embistió al animal de costado.
Al instante que comenzó a correr Ariam salió detras de ella, y miró sorporendido la escena que se desarroló en pocos segundos.
Kira rompió el cuello del animal, para no hacerlo sufrir de más. Luego encontró con facilidad el punto del cuelo perfecto...
Unos momentos despues el cuerpo del venado yacía sin vida, sin sangre.
Kira se dirigió hacia su acompañante que la miraba atónito.

-¿Y bien?-dijo ella acercandose

-De acuerdo, te creo.-dijo finalmente Ariam.

-Me alegra.-dijo secamente Kira.-Y dime, ¿hacia donde te dirigías?

-Actuelmente estaba sin rumbo, simplemente vagaba.

Kira asintió suavemente y luego agregó.

-De acuerdo, yo debo continuar mi camino. He estado dmasiado tiepo en el pueeblo aquí cerca... debo alejarme todo lo posible. Ojala nos veamos de nuevo Ariam...-Kira dio media vuelta sin otra palabra y comenzóa correr nuevamente...

Era como si lo que hubiera estado deseando se hubiera realizado.
"Alguien que me hiciera compañía, alguien con quien hablar."
Pero Kira sabía muy bien que con él no podría desahogarse como necesitaba. Era un bebedor de sangr humana, alguien sin remordimientos... sin compación.
No comprendería lo que ella necesitaba decirle... ni tampoco quería compartir su sufriiento con alguien como él... no valía la pena de sufrir nuevamente la soledad luego de haber estado con compañía.

Tan hundida en sus reflecciones, tan concentrada en su vida, tan abrumada por los recuerdo, no notó que alguien iba justo detras de ella, manteniendo distancia, pero siguiendola al fin.
----------------------------------
Hola, este ha sido el primer capitulo
espero que les guste,
por favor dejen comentarios...

6 comentarios:

  1. hola mi niña
    cuanto tiempo te eh extrañodo
    mucho hay bonita tu no tienes una idea
    lo que yo te eh extrañado
    siempre desde que comenze con mis
    primera novela, siempre estubiste hay
    y ahora que no estabas tu no sabes como te eh extrañado....

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaaaaaa me encanta esta nove
    es hermosa....
    magica....
    no hay palabras.....
    amo la novela....

    ResponderEliminar
  3. y tu dices que yo escribo genial
    pero porfavor....
    tu cribes G-E-N-I-A-L
    M-A-G-N-I-F-I-C-O...

    ResponderEliminar
  4. bueno amiga me voy...
    pero antes quiero decirte
    que te quiero muchote.....
    y que sos una gran amiga...
    un besote grande t.k.m bye kiss...

    ResponderEliminar
  5. me encanto el capitulo!!!
    sigue asi!!!
    pasate x mi blog
    www.eclipsedeluna-laura.blogspot.com

    Dew

    ResponderEliminar
  6. hola!!
    solo pasaba por
    qaqui y decidi leer tu cap.
    y me encanto!!
    enserio
    me encanto ariam
    jeje
    bueno ojala publiques pronto
    bueno!!
    baaee!!
    baaee!!
    cuiidate!!
    y publiica pronto!!

    ResponderEliminar