Cierra los ojos

Cierra los ojos
"Solo cierra los ojos, y olvidate de todo..."

miércoles, 10 de febrero de 2010

3º Capítulo

Ya habían pasado 4 días desde que Ariam acompañaba a Kira.

Ella se sentí feliz de tener algo de compañía, aunque nunca hubiera escogido a Ariam como compañía de tener otra opción.
No era un mal vampiro, pero el solo hecho de ver el brillo rojo en sus ojos le causaba escalofríos. Recordaba el grito de pánico del senderista que Ariam había asesinado y sentía que su mudo corazón se encogía de pura tristeza.
Pero más allá de eso, Kira agradecía en el alma la compañía de Ariam. Su mente se distraía facilmente con sus preguntas y sus histarias, y aún más cuando ella debía contar las propias.
Las caras de asombró de Ariam eran ralmente únicas y muy divertidas.
La mejor de todas, segun Kira, fue cuando le contó de un joven que se había enamorado de ella. La perseguía donde quiera que fuera, estaba decidido a encontrar el lugar donde vivía. Tuvo que aparentar durante un día completo ser una humana real. Pero al final la desesperación la rebasó...
...y huyó del pueblo antes de que aquel joven descubriera su secreto.
Cuando termino de contar dicha historia, con lujo de detalles que solo pueden dar los vampiros, Ariam, arruinó toda esa distracción que se formaba cuando hablaban, porque comenzó a hacerle infinidad de preguntas de por qué no le había arrancado la cabeza a ese estúpido, o por qué simplemente no lo llevó a un lugar apartado y le succionó toda la sangre, o simplemente por qué no le dio un buen golpe en la cabeza para matarlo más simplemente.

Kira dejó que Ariam terminara de lanzar opciones y cuando finalmente cayó le respondió a todas sus preguntas con una simple frase, pronunciada co fría e inexpresiva.:

-Porque no soy un monstruo.

Luego kira se levantó y se alejo hacia los árboles. Ariam quedó con cara de total sorpresa en su rostro. Por respeto a su compañera la dejó que se alejara todo lo que quisiera, ya sabía que regresaría, cuando se le pasara ese incomresible enojo que tanto molestaba al vampiro.

Entre los árboles, Kira corría a velocidad de vampiro. Sus ojos le picaban, como pidiendo las lagrimas que jamas derramarían. Sus extremidades se movían cada vez con mayor ligeresa y velocida, casi volaba. Y su mente estaba concentrada en cerrar la puerta a esos recuerdos que no quería recordar, que no debía recordar. Porque sabía que volver la mente atrás, a esos momentos tan horribles de su existencia, era asegurars mucho tiempo de sufrimiento. Porque una vez abriera la puerta le tomaría días, tal vez semanas, lograr cerrarlas. Porque ella sabía que toda esa tortura que era ese pasado invadiría su mente, y gobernaría sobre todo lo demás. no se podía permitir llear a ese estado.
Pero las palabras de Ariam habían habierto esa dolora herida que con tanto esmero Kira trataba de cerrar. Cada una de sus palabras, pronunciadas en forma de broma, eran como dagas clavandose en su herida. Cada una de ellas despertó un recuerdo diferente, que le perforó el corazón hasta lo más hondo.
¿Por qué tuvo que usar justo esas expreciones?
Era como si el destino se burlara en su cara por lo que había hecho anteriormente.

Pasó el dorso de su mano derecha por su mejilla, como tratando de secar las lagrimas que nunca correrían por ellas.
Tomo su cabeza entre las manos e hiso el mayor esfuerzo por olvidar, o al menos no recordar. Pero era demasiado tardee había abierto la puerta y el torrente de torturadoras imagenes se reproducían como una oelicula ante los ojos de Kira.
Se dejó caer en el suelo, y rodeando sus piernas con los brazos, dejo que la invadiera la tragedia de sus recuerdos.


Ariam se encontraba en el límite del bosque donde hacía unas horas había estado Kira. Garabateaba en el suelo con el dedo mientras miraba la luna pensativo.
Para él no solo le era incomprensible la forma de alimentación de Kira. Todo en ella era un misterio.
No entendía todo ese remordimiento que la invadía cada segundo. Sus ojos reflejaban un constante tormento y esos arranque de ira eran del todo extraños.
Era imposible saber que pasaba por la cabeza de esa extraña vampira.
Muchas veces en esos cuatro días se había preguntado por qué diablos seguñi acompañandola. Ella no entendía su alimantación ni su forma de ver la vida y él la suya tampoco. Tenían varias discusiones, amistosas pero discusiones al fin, y esos enojos de la nada mareaban constantemente a Ariam. Tampoco comprendía por ué oponía resistencia a contar su transformacion. Él le había contado todos los detalles de la propia y tambien todo loq ue recordaba de los primeros tiempos. En cambio ella simplemente decía que había sido transfromda hace tantos años y que su transformación ocurrio en un ataque en el campo. De ahí saltaba drastucamente a historias que ocurría despues de unos veinte años me su transformación, y no había forma de que contara algo previo a dicha fecha.

Muchas veces en esos cuatro días se había preguntado por qué seguía con ella, tal vez porque la veía demasiado sola, tal vez porque quería ver bien su forma de vida, tal vez porque el mismo quería estar con alguien más, o tal vez, solo tal vez, había algo más...

--------------------------------
Hola!
si lo se,
PUBLIQUE MUY RÁPIDO
jaja tal vez no lo sepan pero usualmente demoro unos cuantos días entre capitulo y capitulo...
pero esta vez tuvieron suerte, me vino la inspiración para este capitulo demasiado fuerte como para ignorarla o retrazar el capi...
asi que:
aquí lo tienen espero que les guste...


respondo a tu pregunta zule:
no he puesto una foto de Ariam porque no encontré a nadie que se le pareciera, pero ni remotamente. De Kira si tengo foto porque buscando imagenes para otra historia encontre esa y te juro que se ve muy parecida a como imagino a Kira. (Por si no la reconociste es Taylor Swift la de la foto XD)

jaja ya me pase por tu blgo y soy seguidora, jaja me encanta!!


y por el tuyo, clau, tambien, otro que me enacanta, sigo el de "otra historia de amor"

jaja gracias por tener la rapidéz de dejar comments antes de que publicara el siguiente capi...

gracia a todas las lectoras y la seguidoras por tomarse el tiempo de leer los capitulos de mi nove...

ah! y gracias a los blogs más pedidos por recomendar el mío.

un saludo enorme a todas!!!

un beso enorme...

Las super quiero...


flor
gi


PD: dejen comments... por favor me gusta leer sus opiniones.

3 comentarios:

  1. oo..mm..iio me lo queriia inmagiinar...mmm..que mal que nadiie se le paresca...deseguro es unico...mmm...niimodoo0!!
    jaja...que buenoo0 que pasaste por mii blog...oo..me encanto el cap!!.estubo super!!...jaja..enseriio yo creoo que jue amor a primera vista de ariiam solo que no seda cuenta!!..que liindo!!..me encanto y que bueno que no dejate ir la inspiraciion!!XD..hehe..ii tambiien que subisste rapiido deberiia de ser mas seguiido que subas cap..-.-.heheweno baaee!!..baaee!!..cuiidate!!**

    ResponderEliminar
  2. me encantoooooo!!
    que hermoso final!!!!!
    "o tal vez, solo tal vez, había algo más..."
    wow!!!
    espero tu proximo capitulo!!!
    xoxo
    clau

    ResponderEliminar
  3. OHHHMYGODD! amoo comooo escriibess zizizizi!
    meee encantaa la histooriia!(=
    zyzyzy iia te estooe siguiendoo & azii! ;)
    iaa qiieroo ziiguientee cap.! ajhshjas'

    Quiidatee Muzhioo

    pasateee~~
    http://theabductionsymphony.blogspot.com/

    ResponderEliminar