Cierra los ojos

Cierra los ojos
"Solo cierra los ojos, y olvidate de todo..."

martes, 18 de mayo de 2010

12º Capítulo

Continuó corriendo cada vez más rapido, y una vez frente al campo de batalla, se sorprendió de lo que veía.

Los Cullen estaban arrojando los restos del último Vulturi y a lo lejos podía divisar a Ariam totalmente apartado de esa escena.

Kira trató de contenerse, ahora Ariam solo le provocaba odio, pero, el averlo creído muerto, perdido, el haber imaginado siquiera que Ariam no existiría había sido un duro golpe a su moral. Con toda la velocidad de ñla que fue capaz corrió hasta arojarse a los brazos de Ariam.
A él esta reacción lo tomó por sopresa y más aún porque nosiquiera había visto acercarse a Kira pero no dudo en envolverla en sus brazos.

¡Cuanto la había extrañado! ¡Cuanto se habían extrañado!

Los ojos de Kira picaban nuevamente, pero esta vez porque buscaban lágrimas de felicidad. Se separó un poco de él para poder verle el rostro y no dudo un momento más en besarlo, cuanto lo había extrañado, un día que se había hecho un siglo...

Si la sopresa de Ariam fue grande cuando Kira corrió a abrazarlo, no cabía dentr de si mismo cuando ella lo besó. Sin dudarlo un segundo correspondió su beso. No se había dado cuenta de todo lo que necesitaba sentir sus labios sobre los propios y poder sentir su aroma...

Pero por fin estaban juntos, juntos y fuera de toda amenaza, juntos y para siempre...

...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*...

-Y estabamos terminando de arrojar los restos a la hoguera cuando llegó Kira.-terminó de contar Edward.

-Asi que Demetri estaba entre los vampiros que habían venido en busca de Ariam.-dijo Carlisle pensativamente-Creo que eso es un alivio para los vampiros y una gran tragedia para Aro.

-¿Demetri?-preguntó Kira timidamente al ver que todos entendían lo que había dicho Carlisle menos ella y Ariam.

-Demetri era uno de los vampiros más importantes de la guardia Vulturi.-Explicó Carlisle.-Tenía un poderoso don con el que podía rastrea tanto vampiros como personas a ciento y tal vez miles de kilometros.

-Mejor para nosotros y para ustedes.-dijo Kira aliviada- Ahora no podrán encontrarnos... Y por cierto, gracias de nuevo por todo lo que han hecho.

-No tienes porque, siempre ayudamos a los amigos que necesitan ayuda.-dijo Carlisle con una gran sonrisa.

...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*...

Habían pasado unos días, era de noche y Kira se encontraba sentada en el proche de la casa viendo las estrellas. Reneesme y Jacob dormían, y todos los demas estaban en la parte trasera de la casa. Había alcansado a entender que Emmet quería jugar unas pulseadas con los chicos y jugar algo de lucha. Nos abía porque todos habían reído cuando desafió a Ariam, sería cosa de los Cullen.

De pronto escucho suaves pasos que se acercaban a ella.

-Ariam, no tienes porque venir estoy bien.-pero cuando se volteo no era Ariam si no Carlisle quien se acercaba a ella para sentarse a su lado.

-Creo que me has confundido.

-Parece que si.-si sus mejillas hubieran podido se habrían pusto rojas de la verguenza.- ¿Que sucede?

-Nada importante, quería hablar contigo a solas. Veo que ya no eres la vampira recién convertida y con tanto problemas que yo conocí.

-No, y todo gracias a tí. Tu me ayudaste a poder seguir adelante y aceptarme tal cual soy. Nos e que hubiera hecho si no te hubiera encontrado. Pero por otro lado tu tampoco eres el mismo vampiro solitarios que recorría Europa de esos días.

-No, ya no lo soy. He terminado rodeado de una gran familia, y no podría estar más agradecido por eso.- Ambos se quedaron en silencio un buen rato hasta que Carlisle volvió a hablar.- Kira, ¿tu le has contado a Ariam, todo lo que ha pasado en tu vida?

-No. Sabía que querías preguntarme eso.-dijo ella bajando la vista.-Es que, no lo se, no me siento preparada. Me da miedo abrior viejas heridas que he tratado de cicatrizar durante tanto tiempo.

-Pero, si ahora lo tienes a él. Tu misma dijiste que Ariam te ayudó a cerrar más rápido todas esas heridas. Si le tienes tanta confianza y tanto lo amas. Dejalé de ocultar la verdad. Cuentale todo tu pasado, estoy segura que él tambien quiere saberlo.-Kira se había quedado con la vista en el piso y luego volvió a levantarla para mirar a Carlisle.

-¿Por qué será que cada vez que te veo me haces tomar deciciones tan importantes para mí? Muchas gracias, por todo.-No resistió más y abrazó a Carlisle y este le correspondió el abrazo. Le debía tanto a ese vampiro, le debía toda su existencia y su forma de ser, le debía la vida de Ariam y ahora este nuevo consejo el cual sin duda seguiría.

...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*...

Había pasado una semana, y tanto los Cullen como Kira y Ariam debían seguir su camino.

Kira y Ariam tenían que despedirse.
Kira abrazó a Carlisle agradeciendole una vez más por todo. Despdió a todos los demás con un abrazo, estaba tan agradecida que no podía hacer menos. Ariam saludo a todos, bromeando al mismo tiempo con Emmet, se habían hecho muy amigos. Finalmente acordaron que algún día irían a visitarlos.

Luego de rápido "Adiós a todos" Kira y Ariam comenzaron en correr en direción contraria a Volterra alejandose hacia el oeste. Aunque habían pasado poco tiempo con ellos, tanto Kira como Ariam extrañarían a los Cullen.

...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*...

Unas dos semanas despues, en algun pueblo cosero del norte de Europa, Kira y Ariam estaban sentado en la playa.
Era de noche y para cualquier humano hacía frío, pero esa era una de las ventajas de ser vampiro.

Kira había estado pensando como decirle a Ariam todo su pasado, y le parecía finalmente que este era el momento.


Ariam, no cabía de felicidad por saber que Kira otra vez era totalmente suya. Ahora estaba planeando el momento de decirle que ya no se alimentaba de humanos. Aunque le había decepcionado que ella no se hubiera dado cuenta que algo había cambiado.
Las últimas dos veces que había salido de caza se había alimentado de animales. Por esta razón sus ojos ya no ostentaban el rojo rubí de cualquier bebedor de sangre, mantenían un color borgoña oscuro como si aún estuviera sediento. Ella no lo había notado, eso solo mostraba lo distraída que estaba.
Kira estaba muy distante y eso le preocupaba. Desde que se separaron de los cullen había estado muy pensativa y no le había dicho la razón. Por lo que cuando esa noche en la playa Kira se volteo y dijo que tenía algo muy importante para decirle, con esa cara de seriedad, no supo que pensar.

-¿Algo malo?-preguntó preocupado.

-No es solo que...-dejo escapar un gran suspiro.-Te contaré toda mi historia. Sin nada que ocultar.-Ariam se quedó en shock pero luego de unos minutos asintió suavemente y se dispuso a escuchar a Kira.
--------------------------------------------------------
Hola!!

Como estan mis niñas????

Disculpenme de todo corazón por la tardanza...
Es que, la escuela es... aish... me toma demasiado tiempo.
Pero aquí estoy, les traje el capitulo y espero que les haya gustado...
gracias por sus comentarios y...

BIENVENIDA A MARYFER_BR !!

Espero sus comentarios...

un beso enorme a todas...

Las super quiero...

flor
gi

4 comentarios:

  1. wiiiii primera

    siiii puede comentar primera que nadie jajaja hola amiga hay no me encanto el capitulo estubo hermoso y no te pocupes por no subir muy seguido todos te entienden y saben que no publicas por el colegio ash ni tocar tema jajaja....

    ResponderEliminar
  2. hay florgi me encatan esta novela cada vez me atrapa mas.... ya quiero ver que pasa....

    me muero por leer el proximo capitulo deseguro estara hermoso jajaja...

    como todos los que haces jajaja....

    ResponderEliminar
  3. bueno amiga me voy a estudiar te cuidas mucho y espero que estes mejor un beso grande bye kiss.....

    ResponderEliminar
  4. WAA!! me muero por saber todo su pasadooo!! :]
    q bn que publicas!!
    me ENCANTA la historia! de verdad es lo maximoo!! :]

    ily!
    Girly

    ResponderEliminar