Cierra los ojos

Cierra los ojos
"Solo cierra los ojos, y olvidate de todo..."

sábado, 13 de febrero de 2010

4º Capítulo

Muchas veces en esos cuatro días se había preguntado por qué seguía con ella, tal vez porque la veía demasiado sola, tal vez porque quería ver bien su forma de vida, tal vez porque el mismo quería estar con alguien más, o tal vez, solo tal vez, había algo más...

Ya había salido el sol, alto en el cielo, alumbraba lo que sería un día caluroso de otoño. Kira llegó caminando al lado de Ariam, que no se había movido en toda la noche.

-Hola-dijo ella en un susurro.-Lamento lo de anoche, no debí reaccionar así...-se interrumpió al instante ya que su voz volvía a sonar cortada.

-No te preocupes-dijo el vampiro, aunque Kira notaba la irritación contenida en su voz.

-Siento haberte molestado tanto, no fue mi intención dejarte solo.

-Ya. Kira, no sigas. No me siento molesto por eso. Simplemente, dejame, ya se me pasará.

-Pero quiero saber, si he sido yo, lo siento.-La vampira no entendía el extraño comportamiento de su compañero. Realmente se veía frutrado pero entendía el porque.

-Mira, simplemente me molesta, que tengas esos enojos de la nada y te vayas. Luego vuelves como si nada... ¡Me vuelve loco! Y no se por qué, pero realmente me interesa lo que te sucede, y tu... ¡tu no me lo dices! Kira, yo te he contado toda mi historia, sin guardarme nada, tu no has sido igual de sincera... ¡No tienes ni idea lo frustrado que me hace sentir! ¡Quiero saber eso que me ocultas!-El vampiró se calló de pronto, le estaba gritando a Kira. Se fijó detenidamente en ella, como para ver si la había herido o algo por el estilo. Pero en cambio vio algo diferente en su expreción. Era como si la vampira se debatiera en su interior entre decirle o no algo. Finalmente ella cerró los ojos y con la voz algo cortada dijo:

-Mira Ariam, tengo... tengo mis razones para no, no contarte toda mi historia... Pero te prometo que en algun momento ... si puedo...o, o me siento lista te lo diré, pero entiendeme, es algo muy, muy duro para mi.

-¿Y tu pretendes que despues de eso me tranquilize?- Ante su comentario la vampira dejo escapar unas risitas. El vampiro entendía que se trataba verdaderamente de algo que le causa dolor a Kira, pero con eso que le había dicho lo había dejado aún peor, mucho más intrigado, más... procupado.

-Oye, Ariam.-El aludido se volteó.-¿Cuando tendras que ir de... caza?-vaciló ante la palabra. Realmente parecía odiar el hecho de matar humanos.

-Creo que mañana o pasado. Es que no suelo pasar muchos días sin alimentarme.-Kira asintió pensativa.

-Yo no quiero enterarme de nada.

-Saldré a la noche...

-Te dije que de nada.-lo interrumpió ella. Y ambos comenzaron a reirse.

...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*...

Habían pasado dos mes desde aquel incidente en el bosque.

Kira había aceptado en su interior que definitivamente sentía algo por Ariam, aunque realmente aún no lo comprendía. En el momento más inesperado se había encontrado con aquel vampiro con ojos como rubíes que tanto miedo le causaban. Y ahora sentía eso tan extraño por él.
No quería aceptar que fuera "amor"... no podía ser. Pero una parte de ella estaba segura de que si estaba enamorada.
Se daba cuenta de lo mucho que le agradaba estar con él, mientras no tocaran el tema de su alimentación. Pero Ariam había aprendido a esquivar dichos comentarios e historias para no molestar a su amiga, porque en eso se había convertido.
Además, sentía que lo extrañaba cuando él se iba de caza. Por más que el recuerdo de cual era el motivo de su ausencia la hiciera temblar.
Era el único que había logrado sacar risas de su interior, risas verdaderas de alegría...
Pero se debatía constantemente, no podía amar un bebedor de sangre humana, los vampiros así eran salvajes, inhumanos... como ella lo había sido...
Pero, la relación que llevaba con Ariam contradecía todos sus prejuicios a vampiros como él...
Y aún así, sentía una voz al fondo de su mente que le decía que ella lo amaba, y esa voz, cada vez más potente, iba sembrando esperanza en su mente y en su frío corazón... que por fin sentía la energía del amor...


Por su parte Ariam, tenía un lío de pensamientos terrible... constantemente en lucha con lo que sentía por Kira y por las costumbres de la vampira, no permitía a su mente recordarle ese sentimiento que no quería sentir...
Anque era inutil lo mucho que se esforzaba, por que ese sentimiento afloraba a su corazón cada vez que veía reir a la vampira, cada vez que ella lo saludaba cuando llegaba de caza... sentía el amor a flor de piel.
Hacia un par de meses se preguntaba por qué seguía con Kira, ahora no entendía como no se dió cuenta que era porque la amaba... claro que cada vez que llegaba a esta conclusión sacudía la cabeza, recordandosé que no podía enamorarse de una criatura tan extraña...
Pero no podía negar que se había convertido en muy buenos amigos... El le contaba muchas historias o sucesos divertidos, adoraba verla reir... y el siempre se quedaba fascinado con las cosas que le contaba Kira, tanto las reales como las fantásticas... ya que la vampira gustaba de contarle las historias de los libros que leía... Realmente Ariam agradecía tener como compañera a alguien como esa extraña vampira rubia, por más que lo hiciera sentir tan extraños sentimientos...


-¡Hola Ariam!-Saludó Kira desde lo alto de un cerro a su amigo. Este venía de caza, y aunque la vampira se estremecía ante la idea, ya se había resignado a verlo partir cuando la luna estaba alta en el cielo y a esperar su regreso cuando los primeros rayos del sol comenzaban a colorear el horizonte.

-Hola Kira, buenos días.-respondió cuando llegó a su lado.-¿Qué hiciste anoche?-Comenzaron a caminar hacia los árboles, siempre se detenían en ciudades pequeñas y peblos donde casi siempre estuviera nublado, pero días como ese se presentaban despejados de vez en cuando, dejando a los dos vampiros acorralados bajo las sombras de los árboles. Era rutina que Kira le contara a Ariam lo que había sucedido en la noche. Normalmente ella iba a cazar animales, algunas veces se cruzó con humanos y tuvo que salir corriendo a toda velocidad antes de que se dieran cuanta de su presencia.

Ese día se la pasaron recorriendo el bosque, tan solo llevaban un día a llí por lo que la vampira insitió en el paseo. Ella le enseñó a Ariam a caminar a velocidad humana para hacer urar los momentos mágicos que la naturaleza les ofrecía... En medio de la expedición comenzó la charla y con ella el rlato de alguna historia fantástica sobre duendes de los bosques y hadas que se ocultan en las flores, todas contadas por Kira.

Se detuvieron en un claro del bosque donde la luz del sol alumraba el lugar a travez de las hojas de los árboles, dandole al lugar un extraño pero bello tono amarillo y naranja... en otoño se hacía notar.
Un debil gemido animal sono en el pequeño claro y ambos vampiros desviaron la vista hacia unos arbustos cercanos un arollo...

... enredado entre los arbustos con espinas, un pequeño ciervo, seguramente una cría, intentaba librarse inutilmente de su prisión.
Ariam abrió los ojos como platos al ver a Kira acercandosé al pobre animal, pero no porque lo atacó; sino porque ella se dio el trabajo de ir soltando una por una las espinas y ramas que aprisionaban al ciervo. Una vez libre ek animal dió unos cuantos pasos comprobando que podía caminar, y luego comenzó a correr por todo el prado.


Kira comoenzó a reir de felicidad, realmente se sentía bien al ayudar a los animales... odiaba matarlos. El ciervito la rodeó un par de veces como dandole las gracias y luego se perdió en la espesura del bosque. La vampira se quedó unos momentos mirando el lugar por donde se fue el animal y luego se volvió hacia el sorprendido Ariam. Se rió de la expreción de este y finalmente dijo:

-¿Y ahora que sucede?-preguntó divertida ella mientras se acercaba

-Nada, cada vez me resultas más sorprendente... algún día tendras que explicarme, nunca entenderé por qué eres así...-dejó la frase incompleta aunque en su mente la continuó: "... así de maravillosa"


--------------------------------------
hola mi niñazz!!!
jajaja
como andan??
espero que de 10
=P

FELIZ DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD!!
jaja bueno atrasado pero lo que cuenta es la intención ¿no?
ademas: mejor tarde que nunca... jaja

espero que les haya gustado el capitulo...
lo habria publicado ayer... pero mi querida madre me mndo apagar la computadora cuando me faltaban tres parrafos para terminarlo... ¡TRES PARRAFOS!
casi la mato jeje

BIENVENIDA MAADDYY!!
jeje
ya me pas epor tu blog... esta genial!!
sabes que por la misma razón que tu yo comenzé con los blogs jeje =P

bueno chicas
me voy despidiendo
muchas gracias por leer la nove

recuerden dejar comentarios... (no saben lo feliz que me pongo cuando los leo)

un beso enorme a todas

Las super quiero...

flor
gi

9 comentarios:

  1. aaaaaaaaaaaw!!
    que hermoso capitulo!! me encanta!!
    y Kira es tan linda! XD
    publica pronto!
    xoxo
    clau

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. hola florgi....
    hay y tu me dices que...
    yo escrbo bien....
    cuando esta novela es...
    hermosa....
    realmente no tengo palabras...
    me encanta kira....
    realmente demuestras tu gran talento...
    en cada una de tus noves....
    eres una gran escritora....
    bueno me voy...
    te mando un beso...
    te quiero muchote....un beso bye kiss

    ResponderEliminar
  4. por supuesto que no vamos a terminar mas
    insisto yo
    TU ERES UNA ESCRITORA MEGASUPERARCHIRECONTRAMEGA ESCRITORA

    ResponderEliminar
  5. ademas de buena amiga
    te quiero mucho florgi

    ResponderEliminar
  6. gracias por siempre estar
    un beso grandote bye kiss..

    ResponderEliminar
  7. bueno si...
    puede que ya allamos perdido la
    cordura jajaja....
    bueno ya quedamos iguales...
    y se termino sino no terminamos mas...
    jajaja te mando un beso grande bye kiss...

    ResponderEliminar
  8. atenta florgi, el capitulo
    de hoy de "que se supone que es el amor"
    te lo dedico ati, un beso bye

    ResponderEliminar