Cierra los ojos

Cierra los ojos
"Solo cierra los ojos, y olvidate de todo..."

viernes, 19 de febrero de 2010

5º Capítulo

Una semana despues Kira y Ariam se encontraban corriendo por un bosque alejandose del anterior pueblo.


Ya estaban en los límites de un nuevo pueblo, muy pequeño y pintoresco. Los vampiros buscaban un luar donde refugiarse.
De pronto Kira quedó plantada en el lugar con el rostro en blanco, alguien se acercaba. Al instante Ariam supo que sucedía.

El vampiro había descubierto que Kira tenía una especie de don, sabía cuando alguien se acercaba a ella, a veces a muchos metros de distancia. Sabía si había vampiros o personas cerca, los cual les ayudaba a ocultarse.
Con la ayuda del vampiro, Kira había practicado su don, y lograba identificar a personas o vampiros, sabiendo cual era cual en un radio de uno o dos kilometros. Según Ariam era un gran don para un nómada, ya que les brindaba varios kilometros de protección.


-¿Qué sucede Kira?¿Quién se acerca?-preguntó Ariam.

-Vampiros.-respondió ella.-Tres, muy cerca.

-¿Dónde?-pero no hiso falta respuesta, en ese instante aparecieron tres vampiros, de aspecto salvaje, que se quedaron viendolos.

El grupo estaba conformado por una mujer y dos hombres. Ella tenía el cabello negro opaco, sin brillo, enredado, este le daba un aspecto salvaje. De los hombres uno tenía el mismo cabello que la chica y el otro lo tenía color chocolate. Vestían ropas rotas, alguas un poco ensangretadas. Se veían algunas un poco más nuevas, tal vez arrebatadas de sus víctimas.
En el rostro de los tres desconocidos estaba dibujada la desconfianza. Los ojos rojos etaban oscurecidos, como si llevaran algunos días sin alimentarse. Varios escalofríos recorrienron la esoalda de Kira al darse cuanta de esto.

-Hola-saludó Ariam-Mi nombre es Ariam, ella es mi compañera Kira.-la presentó al ver que la vampira continuaba clavada en su lugar.- ¿Quienes son ustedes?

La vampira fue la primera en hablar.

-Mi nombre es Amaya, ellos son Oziel y Zeki-dijo señalando primero al castaño y luego al vampiro de cabellos negros.- Venimos de una ciudad muy al norte, llegando a la costa...

-Espera-La interrumpió Oziel.-No digas nada más.

-¿Por qué?-preguntó extrañada y al mismo tiempo irritada

-Él es un vampiro-dijo señalando a Ariam- Pero ella...-dejo la frase incompleta. Amaya dirigió una mirada inquisidora a Kira, la cual seguía como petrificada.

-¿Qué acaso no puedes sentir su aroma?-le espetó el vampiro llamado Zeki.-Es una vampira, aunque no entienda el motivo del color de sus ojos.

-Esos es cierto...-continuó Amaya- Ella es un vampiro, pero sus ojos...

Ariam ya estaba preparando su explicación, cuando de pronto un aroma a sangre fresca llenao el pequeño espacio donde se encontraban los cinco vampiros. Llegaron a ests las voces de dos expedicionarios, uno al parecer se había lastimado, sangraba en una mano.
Esta era la razón para la inmovilidad de Kira. Ella había "sentido" la presencia de los humanos, y ante la vista sedienta de los vampiros no hiso mención del hecho, deseando con toda su alma que los humanos se alejaran todo lo posible.

Pero algo había herido a uno de ellos y los tres vampiros saboreaban el aire. Ariam aguantaba la respiración, no podía atacar a un humano frente a Kira. Y la vampira vegetariana se preguntaba que podría hacer.
Los tres visitantes comenzaban a corresr cuando Kira se les adelantó y les cortó el paso.

-No se acerquen a los humanos-dijo con la voz dura y fría. En sus ojos brillaba la desesperación, y su rostro reflejaba la poca fiereza que ella tenía. Ariam se apuró a llegar al lado de su compañera. El sí repreentaba mayor obstaculo. Su rostro representaba la furia, y hubiera a sustado al grupo de vampiros, si no hubieran sido mayoría.

-Así que quieren una competencia.-Dijo con un dejo de gracia y desprecio en la voz Amaya.-Pues bien, les advierto que estamos sedientos no dejaremos que nos quiten nuestras presas.
Los vampiros comenzaron a acercarse. Kira rugió de furia, no dejaría que mataran a esos pobres humanos.

Se dispuso a atacar a la vampiro primero que nadie. Saltó sobre ella, pero esta la tomó por el cuello y la estampó contra el piso. Kira quedó como inconsiente por unos segundos, en los que vió a Ariam destorozar a uno de los vampiros, a tal velocidad que se cada movimiento se convertía en borrones en el aire. Regresó su conciecia y al mismo tiemppo alejó de una patda a la vampira que en es emomento quiso morderla.

La pelea se extendió varios minutos, con varios crujido y chirridos. Finalmente El vampiro sobreviviente y Amaya a corralaron a Kira, la cual con sus poco conocimientos de batalla había resibido varios mordiscos en los brazos y muchos golpes que la habían dejado aturdida. Cerró los ojos, esperandp su fin, esperando sentir las lengus del fuego lamiendo sus restos.
Pero en cambio escucho un grito desesperado de Ariam.

-A ella no la tocarán.- Luego el ruido de metal rompiendose y un grito de dolor proveniente de Amaya llenó el aire. Kira abrió los ojos y se horrorizó al ver el cuerpo decapitado de la vampira suendo destrozado por Ariam.
El otro vampiro estaba en estado e shock, pero al momento de recuperarse, Kira ya había reaccionado y lo golpeó contra el suelo del mismo modo que lo había hecho con ella Amaya. Incapaz de destrozar al vampiro miró suplicante a Ariam, el cual había acabo con Amaya. Este acudió junto a Kira.

-En ciende una gran fogata, arroja los restos a fuego.-la vampira hiso lo que este le pedía. Intentando no pensar en sus acciones encendió un gran fuego y uno a uno fue arrijando los restos de los otros vampiros con cuidado de no dejar ninguno. Ariam acudió a la fogata llevando los restos del último vampiro.

Ambos se quedaron mirando el fuego, que consumía los cuerpos de los vampiros y el humo morado elevandose al cielo y llenando el bosque de olor a incienzo.

13 comentarios:

  1. me encanta!!!
    woooow!!
    amo a Ariam!!!
    publica prontooo!!

    ILYSFM
    clau

    ResponderEliminar
  2. Q buen capitulo!!
    Me enknta tu historia..
    segui asii!!!
    y publica pronto!

    ResponderEliminar
  3. aww me encanto el capitulo
    la verdad me encanta la nove es muy ingeniosa..
    hermosa y llena de magia...
    como todas las que haces....

    ResponderEliminar
  4. sabes ando media mal...
    no entiendo el motivo...
    razon o sircuntancia por la cual....
    no puedo comentarte en tu otra novela...
    cuando voy a dejar el comentario...
    paff no me aparese las letras....
    pero bueno te reconpensare por no poder comentarte alli.....

    ResponderEliminar
  5. sabes que te quiero mucho amiga....
    eres una gran amiga y escritora....
    tu imaginacion va mas alla que todo...|

    ResponderEliminar
  6. desde que empezamos las dos...
    con este mundo de novelas que nos seguimos...
    y eso me pone contenta porque me di cuenta...
    que eres una gran persona con la que puedo contar siempre....

    ResponderEliminar
  7. aunque cuando desapareses se te estraña...
    u.u..

    ResponderEliminar
  8. amo tus dos novelas, son geniales...
    hermosas y ingeniosas, siempre las eh seguido...
    porque me encantan...
    y ami me felicitas por ser buena escritora...
    puff mira quien habla....

    ResponderEliminar
  9. bueno me voy, porque si fuera por mi
    seguiria y me ponria cursi...
    como siempre lo ago...
    pff aveses pienso que soy demaciado cursi...
    jajaja te mando un beso grante
    t.k.m bye kiss

    ResponderEliminar
  10. pd:mas te vale que publique prontito, sino ya veras jajaja, te mando un beso t.k.m bye kiss

    ResponderEliminar
  11. Ola soy Laura bueno digo que me encanta tu blog!!!Es geniañ en serio nunca habia visto un blog tan...BUENO,quemes genial!!
    Espero que publiques pronto,pasate por mi blog :D
    Kisses
    Bye

    ResponderEliminar
  12. Una cosa cual es tu otro blog??dime el link pleasee

    ResponderEliminar