Cierra los ojos

Cierra los ojos
"Solo cierra los ojos, y olvidate de todo..."

martes, 23 de febrero de 2010

7º Capitulo

Sin dudarlo mucho más se acercó lentamente a Kira y la beso en los labios con todo el amor que había guardado tanto tiempo en su corazón, ese corazón mudo durante tantos años que ahora latía al compas del amor....

Kira se separó de Ariam. Lo miró a los ojos, había tanta calidez en ellos que no sufrió los acostumbrados escalofríos.

-Te amo-dijo ella en susurros al tiempo que sus labios es rozaban suavemente.

-Yo tambien, no se como tarde tantanto tiempo en darme cuenta.

-Porque eres muy terco Ariam.-Kira rió y volvió a besarlo.

-Ven conmigo.-le susurró el vampiro al oído. Luego le tomó la mano y la condujo a otro claro del bosque. Kira lo seguía feliz, le había declarado su amor a Ariam y este le había correspondido. Podría llevarla al fin del mundo, mientras estuviera con él ella sería feliz.

En un claro del bosque, solo entraba la luz de luna a travez de las ramas de los árboles. Ases de luz de plata caían sobre el cesped, era un paisaje bello, mágico, único.

Ariam rodeó la cintura de Kira y la beso en la boca dulcemente. Kira le correspondió pasando un brazo por su cuello y enredando los dedos de su otra mano en su cabello.
Poco a poco el beso dejo la dulcura atrás, y la pasión comenzo a surgir.
La mano de Ariam empezó a recorrer la espalda de la vampira, al tiempo que dejaba su boca y besaba su cuello, sus hombros...

Recostados en el suelo se despojaron de sus ropas, y en unos pocos minutos no sabían donde comenzaba uno y donde terminaba el otro. Los labios del vampiro recorrían el cuerpo de Kira y esta correpondía del mismo modo. Se sentían en el cielo, tocaban las estrellas, era lo más hermoso que les había acurrido. Se sentían plenos, amados, se sentían juntos.
Ahora se pertenecían el uno al otro, sin margen de dudas. Y no importaría nada más, solo el amor que sentían el uno por el otro.

...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*...

Habían pasado 3 meses, tres meses de amor, de felicidad.

Nunca Kira se había liberado de ese modo de su pasado, era casi como si no existiera. Aunque a veces regresaran los recuerdos para internar deprimirla, bastaba un dulce abrazo de Ariam para borrar cualquier mal pensamiento.


Por su parte Ariam, no cabía en si de la sorpresa. Aún no terminaba de creer la suerte que tenía, sabía muy bien que Kira era suya, pero no comprendía como ella lo había aceptado. Esa vampira era alguien tan perfecta, tan bella y dulce, compasiva hasta lo increible y llena de un amor tan grande que pocas personas han de sentirlo alguna vez.
Pero el era uno de los afortunados, y estaba totalmente agradecido por eso.


Aún asi Kira no le había cntado nada de su pasado, ese que tanto le dolía, a Ariam. Decía no sentirse lo suficientemente fuerte. Y él lo aceptaba, no la presionaría, cuando ella se sintiera segura se lo diría, tenían toda la eternidad para eso...

Se encontraban trasladandose de nuevo, Kira estaba en desacuerdo con seguir la dirección a la que se dirigían porque estaban llendo muy al oeste para su gusto, y aún peor, se dirgían bastante hacia el norte.

Luego de tres días de viaje, por bosques y reservas naturales, encontraron un lugar donde quedarse unos cuantos días. Desde aquel lugar se veía una ciudad encastillada en lo alto del cerro más cercano. Era amurallada pero facilmente Ariam podría esalarla, y Kira podría entrar como una ciudadana más, o eso creía.

Entro a la ciudad la mañana siguiente, robó de una tienda de ropa algo para ella y para Ariam. Solo que esta vez tuvo más surte y nadie la vio. Tambien tomó unas gafas de sol y salió e la ciudad para encontrase con Ariam.

El día estaba nubledo, lo suficiente para que su piel parecíera normal. Con las gafas Ariam parecía un humano más y de la mano de Kira entraron a la ciudad.
No se molestaron en preguntar cual era el nombre de esta, no lo consideraban importante, pero claro, eso les habría ayudado...

Recorrieron un hermoso museo en el cual Kira le demostró una vez a Ariam los vastos conocimientos que tenía. Caminaron por las calles a velocidad normal observando, maravillado el paisaje, era una ciudad verdaderamente hermosa. Cuando comenzó a caer la noche se decidieron volver al bosque ya que Ariam debía quitarse las gafas de sol. Cuando pasaron frente a un hermoso castillo vieron avanzar a un grupo de personas, turistas seguramente, que seguían a una hermosa mujer. Esta era alta y esbelta, el cabello caían en bbellas ondas de oro hasta la mitad de la cadera. Volteó unos segundos para vigilar que todas las personas entraran al edificio y entonces Kira quedó petrificada del miedo.
Los ojos de aquella mujer eran, violetas. Como si unas lentillas celeste intentaran ocultar el rojo de su pupila. Esta tambien se detuvo un segundo en Kira y Ariam y luego dio media vuelta para entrar al castillo, al tiempo que se hacía ondear al viento su cabello dorado. El aroma dulce característico de los vampiros los golpeó en el rostro. Ambos supieron que esos eran los últimos minutos de esos humanos.

Con el corazón empequeñecido por la pena, Kira se abrazó a Ariam y este la consolaba al tiempo que la apuraba para que siguieran caminando.

Una vez en el bosque, la vampira comenzó a sollozar sin lagrimas, acurrucada contra Ariam. Este se partía de pena al ver a Kira tan aflijida sin poder hacer nada por consolarla salvo fortar con cariño su espalda.
Un pensamiento atroz rondó en su mente, quien sabe por qué razón, pero era una duda tan fuerte que no pudo reprimirla.

¿Qué pasaría si Kira lo viera cazando humano? ¿Si se ponía tan mal al ver a una vampira desconocia haciendolo, que pensaría de él? Aunque, claro, ella sbe que el solo caza para alimentarse. Es más, ella sabe cuando él va a cazar...

Su mente siguió varajando dichas ideas, al tiempo que trataba de consolar a Kira.
Finalmente terminó decidiendo que haría todo lo posible por no causarle más dolor, no se mostraría nunca cazando, y si era necesario, en algun momento, se volvería "vegetariano"...

----------------------------------------------
bueno, terminó el capitulo...

espero que les haya gustado =)


gracias clau y monii por los comentarios...


me tengo que ir...

PD:dejen comments...

un beso enorme a todas


Las super quiero...

flor
gi

11 comentarios:

  1. hola florgi...
    como estas?...
    espero que genial....
    hay tengo que decirte que grax..
    por lo de el otro dia si que me sirbio...

    ResponderEliminar
  2. lo segundo es que me dejaste...
    haci "O", no puede ser mas lindo arian...
    me mata lo lindo y bueno que es con kira...
    realmente fue hermoso el capitulo....

    ResponderEliminar
  3. no, no realmente me encanto el capitulo...
    fue tan tierno tan lleno de ternura....
    es tan dulce que arian....
    quiera cabiar por ella.....

    ResponderEliminar
  4. florgi amiga...
    sabes que siempre estare cuando me nesesites...
    nunca dudes en pedirme algo....
    porque siempre estare hay para ayudarte en lo que sea...

    ResponderEliminar
  5. eres una gran amiga....
    que siempre esta hay....
    apesar de todo, siempre estubiste hay...
    y eso habla mucho de una persona....

    ResponderEliminar
  6. bueno amiga me voy...
    te quiero mucho....
    te mando un beso.....
    ah y eres una gran escritora...
    nunca dejes de escribir....
    te mando un beso, cuidate bye kiss...

    ResponderEliminar
  7. pd:siguela prontito....
    sino morire jajaja...
    un beso amiga....
    te quiero bye kiss....

    ResponderEliminar
  8. wooooooooooooooooooow!!!
    que tiernooooo!!
    va a camibiar solo por ella!!
    woow!!

    publica pronto!
    ILYSFM!
    :clau:

    ResponderEliminar
  9. ummmmmm super
    linda tu nove me encanta
    pasate por la mia
    http://zanessa-socute.blogspot.com/
    bye

    ResponderEliminar
  10. **¡me encanto!**...enserio que lindos ...se puede volver vegetariano por ella!..que lindo..mmm...enseriio me encanto!!...no paro de decirlo me encanto!!..creo que podria leerlo por horas y horas y no me aburriria!
    ia me voe..baaee!!..baaee!!..cuidate!!**

    ResponderEliminar