Cierra los ojos

Cierra los ojos
"Solo cierra los ojos, y olvidate de todo..."

viernes, 26 de febrero de 2010

8º Capitulo

Su mente siguió barajando dichas ideas, al tiempo que trataba de consolar a Kira.

Finalmente terminó decidiendo que haría todo lo posible por no causarle más dolor, no se mostraría nunca cazando, y si era necesario, en algun momento, se volvería "vegetariano"...

...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*....*...

Llevaban tres días en el bosque cercano a aquella encastillada ciudad.
Por lo que escucho hablar, Kira estaba segura que estaban en alguna parte de Italia... lo que ponía muy nerviosa a Kira.
Además en sus últimas visitas, ya que habían tenido una suerte de tres días de cielo nublado, habían encontrado el rastro de muchos vampiros... Kira insistía constantemente a Ariam que debían irse, aunque a este le pareciera algo absurdo...

Finalmente luego de dos días de insistencia, el vampiro había aceptado. Pero no porque viera un peligro muy grande, si no, para porfin tranquilizar a Kira...

Esa noche Ariam iría de caza y luego se marcharían...

El sol e había retirado hacían unas horas del cielo, dandole paso a la luna. Ariam le dio un último beso a su compañera.
Se alejó en camino a la ciudad al tiempo que pensaba que tal vez sería la última vez que saldría a cazar humanos, estaba decidido a no cuasarle más daño a Kira.


Mientras tanto la vampira se adentró en el bosque y se recostó en el cesped mirando la luz de luna que se filtraba por loas ramas de lor árboles... intentando olvidar lo que haría Ariam.
Puso su mente en blanco y dejo fluir en ella los recuerdos de lso últimos meses.
Le hacía tan bien sentir el amor de Ariam, que se podía decir que su antigua herida estaba casi completamente curada.


Ariam estaba agazapado, en un oscuro callejón. En ese momento vio pasar delante de esta una muchacha. Al parecer tenía unos 18 años, de cabello pelirojo, caminaba como quien llevaba varias copas de más. El vampiro se hacercó a ella llamandola suavemente.
La pelirroja dio la media vuelta y comenzó a caminar a Ariam. Este dejó que se acercara lo más posible. Cuando la joven estuvo a pocos centimetros de distancia el acercó lentamente sus labios al cuello de ella...

La chica pelirroja sintió como un cuchillazo en el cuello y luego la horrible sensación de la succión de la sangre. Lo único que pudo hacer fue gritar, ya que aquel extraño ser poseía una fuerza inigualable. Gritos de horror y desesperación razgaron el aire fresco de la noche. La muchacha solo atino a pensar en una cosa, vampiros. Pero, ¡No podía ser posible!... los vampiros eran historias, inventos de la imaginación humana, y aún así ella se encontraba allí siendo asesinada por uno.


No habían pasado ni cinco segundos cuando los oídos de Ariam percibieron la veloz llegada de tres vampiros. Detuvo la muerte de la joven que estaba entre sus brazos y arrastro el cuerpo hacia el fondo del callejón.
Tres figuras aparecieron a la entrada de este. Vestidas con largas túnicas gris oscuro. Gracias a su condición de vampiro Ariam pudo ver el brillo de rubí en los ojos de los desconocidos. Y entonces, al tiempo que aquellos vampiros se acercaban a él, la comprensión apareció de entre los salvajes instintos que ocupaban la mente del vampiro; y una no juy lejana conversación llegó a su mente.

"-Pero, ¿Por qué les temes Kira? Son solo otros vampiros, como yo. Nada más que eso.

-No son solo vamprios Ariam.-dijo ella con cierta desesperación en la voz.-¿Que acaso no sabes donde estamos? ¿Realmente no conoces el nombre de esta ciudad de Italia llena de vampiros?-él la miro como esperando las respuestas que no podía darle- Ariam, estamos en Volterra, tierra de los Vilturis. Corremos, y en especial tu, ¡un enorme peligro!.- Minutos despues él se encontraba tranquilizandola, diciendole que no lo atraparían y que mañana mismo se írian."

Que irreales le habían parecido en ese momento esas conclusiones y que desesperantes sonaban ahora. Los Vultiris. Ellos estaban ahí acercandose sigilosamente a él, que había infirigido una de sus reglas, no cazar en sus tierras.

Su instinto de hudia despertó y por alguna extraña razón tomo el cuerpo de la joven y se dedicó a escapar. Corrió, a la velocidad más grande que pudo, con todas las fuerzas posibles. En pocos segundos supo que aquellos vampiros no podrían alcanzarlo y que no se arriasgarían a salir solos. Pero volverían.

Corriendo a velocidad vampira solo pretendía llegar a un lugar. Quería estar con su amada Kira.

La vampira había sentido el acercamiento de Ariam, había aprendido a reconocerlo. Y salió a darla la bienvenida. Extrañada, comprobo, por la posición de la luna, que no habían pasadp ni dos horas de la partida de Ariam.
Y entonces lo divisó a o lejos, corriendo a toda velocidad. Traía algo bajo el brazo, algo que se agitaba y de apariencia humana. Pero n podía ser, no podía ser ue Ariam trajera un humano allí.

Llego a sus pies y el vampiro arrojó al suelo el cuerpo de una joven pelirroja que se retorcía por efecto de la ponzoña. El vampiro comenzó nuevamente a succionar la sangre de la muchacha llenando su boca del rojo líquido, espantando a cada segundo a Kira.
Pero él no lo sabñia. Preso de sus instintos más salvajes, había sedido ante el olor de la moribunda humana. Olvidandose de todo, incluso de la presencia de Kira, había comenzado a susccionar la sangre del cuerpo.

Un último gemido escapo de los labios, y luego el cuerpo vacío de sangre quedó inerte en el suelo.
Los ojos de la vampira picaban, molestaban, hasta dolían. Rogaban, suplicaban que las lagrimas acudieran. Necesitaban mojar las mejillas de la vampira con lagrimas de dolor de angustia y de espanto. Pero ellas no acudían, ni tampoco lo harían.

El devastador silencio de la muerte calló sobre ellos. Ariam recobró la cordura, y al ver el cuerpo de la joven levantó rapidamente la vista, para encontrarse con el dolido rostro de Kira.
En los ojos de ella brillaba la desesperación, el dolor, el miedo, el terror. Tntas emciones que saltaba a la vista de cualquiera. Tantas emociones que dañaban profundamente a Ariam, porque sabía que era su culpa que ella las sintiera...

-Kira, yo...-trattó de explicarse el vampiro.

Pero era demasiado tarde, ella comenzó a correr y correr y su melena dorada se perdió en la oscuridad de la noche.
-----------------------------------------------
hola!!
espero que le shaya gustado el capitulo... =)

lamento haber tardado tanto...

Tengo algo que decirles:

Estoy segura que todas deben saber de lo sucedido en Chile...
yo soy de Mendoza una provincia limitrofe de Chile, perteneciente a Argentina.
Yo he sufrido los terribles sacudones de temblores y tambien el terromoto de Chile, claro que a
mi provincia llegó mucho más atenuado, al igual que casi todas sus replicas...

Pido por favor que le brindemos nuestra ayuda al pueblo chileno, que deberan reponerse durante, tal vez, años, para volver a ser lo que eran hasta hace 3 días.

Y tambien, que la humanidad se de cuenta lo que esta causando, que no cierren los ojos.
La naturaleza toma su revancha, su venganza; y esta dura, es cruel. Todo causado por nuestra insistencia en dañarla y contaminarla...

Reflexionen, y recuerden, que ayer fue en Chile, pero podría ser en el hogar de cuelquiera de nosotras... Reflexionen y densen cuenta, que nos hacemos daños a nosotros mismos, cada vez que contaminamos el planeta...


FUERZA CHILE!! USTEDES MERECEN SALIR ADELANTE!!



ahor si, me despido,

porfis dejen coments del capii...


un beso enorme a todas

Las super quiero...

flor
gi

12 comentarios:

  1. es cciierto
    hum!
    ay que aser
    algo
    iio organiso a qui en mi pueblo
    campañas de limpiesa
    hum!
    pero
    no se
    tandriamos que aser algo!!
    jhajhajha
    mmm!
    fuerza chile fuerza!!..a que se sintio
    la marejada en las costas del pacifico
    y si nos espantamos
    pero fuerza la esperansa es lo ultiimo que muere!!...
    oo
    y hablando de tu cap.
    me encanto!!...aunque pobre kira!!
    y ariam por que se llevo ala chica...mm
    ojala todo se arregle iia me vooee!!
    baaEE!!..cuidate!!
    oo
    FUERZA CHILE NO PIERDAN LA ESPERANSA!!

    ResponderEliminar
  2. hola bonita....
    si es verdad todo lo que has diho...
    yo que vivo en bs.as estaba en mi casa...
    y derrepente se empezo a mover todo....
    no fue mucho pero se sintio bastante....

    ResponderEliminar
  3. fue horrible....
    es catastrofico lo que esta pasando...
    y lo peor de todo...
    es que tiene que pasar...
    todo esto para que tomemos consiencia...

    ResponderEliminar
  4. cada dia que pasa todo...
    esta peor...
    haiti, chile, ....?, ya no sabemos quien sigue....
    pero bueno hay que seguir y darle fuerzar...
    a los chilenos que lo nesesitan....

    ResponderEliminar
  5. bueno aver mi florgi....
    estubo genial el capitulo....
    pobre kira.....
    ojala que se arregle todo....
    estubo genial el capitulo....
    sabes que eres una escritora genial...
    y no hay nada que me aga ambiar de opinion....

    ResponderEliminar
  6. XD sabes que te quiero mucho...
    y que eres una gran escritora...XD
    bueno me voy un beso grande....
    t.k.m bye kiss....

    ResponderEliminar
  7. pd:espero con ancial el proximo capitulo...XD

    un beso bye kiss....
    FUERZA CHILE......

    ResponderEliminar
  8. es ciertoo!
    tenemos que arreglar todos los daños que le hemos hecho a la tierra antes de que sea demasiado tarde...
    tenemos q ayudar a Chile y a todos los paises q lo neseciten! :D

    *cambiando de tema* me encanto tu capituloo!! pobre Kiraa! :S
    Publica prontooo!!
    ilysm!
    :clau:

    ResponderEliminar
  9. hola! cbo de descubrir tu blog! y esta super bonito! la historia me encanto! tambien la foto de kira! todo esta muy original! ya quiero leermas !! por sierto este capitulo estuvo increible! me emociono mucho! ya quiero leer uno nuevo y los anteriores que aun no he leido!! jajaja! sube pronto y espero que puedas pasarte por mi blog, si?!
    http://nuestro-lugar-enel-mundo.blogspot.com/
    besos <3

    ResponderEliminar
  10. holap me llamo diana por medio de otros blog encontre este y ya estoy intrigada por favor publica me gusta esta historia,que triste lo que paso en chile y tienes toda la razon y de mi parte voy hacer lo posible por ayudar a cuidar el medio ambiente, no solo eso hablar con las personas a que recapaciten porq a nosotros tambien nos puede pasar y mucho peor...diana Ecuador-Guayaquil..
    ah cada vez que lea un capitulo dejare comentario asi sabras que ya tienes otra admiradora de esta historia...espero no suceda mas catastrofe y espero vivir con las personas que amo mas tiempo y leer mucho mas...bueno que sea lo que Dios quiera...estare esperando otro capitulo...

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Tieness razón. Lo que paso en Chile es una verdadera desgracia. Mis oraciones estan contigo, tu familia y el pueblo de Chile.
    Es tan trizte esto que esta pasando)=
    hablandoo de cosas tristees... tambiien estuvoo tristeee el capituloo..!
    peroo tann geniall comoo ziempree zizizii x)
    pobrezzitaa Kiraa! aa mi tampookoo me gustariaa qe mi novioo le chupara el cuello a ningunaa pelirroja!!! xD
    jhehejehe qee cosasss... x)


    Quiidaatee Muzhooo ii Muzhaa Suerteee <3

    ResponderEliminar